Queimadas para bodas
El Conxuro de la Queimada es un ritual tradicional gallego que sirve para socializar y purificar a los asistentes. Además de la representación, dejarás a tus invitados con buen sabor de boca gracias a la degustación de este brevaje realizado con aguardiente, azúcar, café y frutas.
Un show ideal para el momento de los postres en el que los malos espíritus se queman en el aguardiente, una original manera de ponerle un broche especial a tu celebración.
Un espectáculo original para bodas ideal para dinamizar el banquete y que sirve como transición ideal entre la comida/cena y la sesión de nuestra discoteca móvil original.
Nuestro maestro quemador cuenta con gran experiencia en la realización de Queimadas, generando un ambiente único, mágico y muy especial con un pequeño monólogo introductorio previo a recitar el propio Conxuro, hasta finalizar con el inmediato servicio por parte del equipo de camareros a todos los asistentes.

Espanta a las meigas con buen gusto
El Conxuro de la Queimada para bodas es idóneo para distender el momento de los postres y el café con una buena dosis de humor e interacción que sorprenda a tus invitados antes de la discoteca móvil.
Tazas personalizadas como regalo a los invitados
Las tazas de barro personalizadas con los nombres de los novios y la fecha del enlace son un estupendo regalo para que vuestros invitados recuerden la magia de vuestra celebración.
Están hechas a mano y son tan elegantes que sin duda ocuparán un lugar destacado en el hogar de vuestros amigos y familiares.
